Fondo mundial realizó una donación de mobiliario y equipo de cómputo a Malaria de Alta Verapaz.

Fecha de publicación: Apr 14, 2016 5:13:6 PM

Para mejorar el registro de información en distritos endémicos de Malaria en el departamento de Alta Verapaz. El fondo mundial como iniciativa Multisectorial para implementar y consolidar las estrategias de control y prevención de la pre-eliminación de la Malaria en Guatemala, realizó una donación de mobiliario y equipo de cómputo (computadora de escritorio, impresora, escritorio secretarial y silla secretarial) para los distritos de salud de: Chahabon, Campur, Chahal, Chisec, Cobán, Fray. B. de las Casas, La Tinta, Panzos, Raxruha, Senahú, Teleman y Tucuru. Donde se llevó a cabo un acto protocolario de entrega de la donación, teniendo la  participación de: Director de Área de Salud Dr. Roberto Aldana, Coordinador sub Programa Malaria, Dr. Manuel Maldonado Reyna  y Coordinador de Vectores Medardo Ortiz de la Dirección de Área de Salud de Alta Verapaz,  Directores de distritos de Salud beneficiados y medios de Comunicación  invitados para presenciar dicho acto. En donde el Director de Área de Salud agradeció a Fondo Mundial el apoyo brindado a la población del departamento de Alta Verapaz.

Al frente: Director de Área  Dr. Roberto Aldana, Coordinador Sub Programa Malaria, Dr. Manuel Maldonado, Coordinador de Vectores Medardo Ortiz, directora de distrito de Campur Dra. María Regina Escot y Medios de Comunicación. 

Equipo donado para Alta Verapaz por Fondo Mundial como iniciativa Multisectorial para implementar y consolidar las estrategias de control y prevención de la pre-eliminación de la Malaria en Guatemala.

Directora de distrito de Campur Dra. María Regina Escot. Con el equipo donado para su Distrito de Salud por Fondo Mundial.